Channel Manager

El Channel Manager es una herramienta informática que permite centralizar toda la oferta turística desde un mismo punto, sin necesidad de acudir a las plataformas de cada una de ellas. Los más beneficiados resultan ser los hoteles, ya que, al borrar el "fallo humano", evitan la doble reserva de la misma habitación.


 

Su función


Los Channel Manager se han vuelto indispensables para cualquiera involucrado en la industria turística, desde las agencias de viajes hasta las grandes cadenas y pequeños hoteles. La gran ventaja de este sistema es que permite al usuario tener a simple vista todos los productos turísticos que ofrece, gestionando desde un único lugar todos los canales de distribución. 
 

Su aplicación


Esta herramienta funciona directamente con el módulo de gestión de reserva de los hoteles, por lo que cualquier variación en el inventario del hotel se refleja inmediatamente en el Channel Manager, tanto si la reserva fue hecha online de forma particular, a través de una agencia de viajes, o fuera del mundo online. Debido a las amplias ventajas que aporta, contar con un Channel Manager integrado al motor de reservas y sistema de gestión es indispensable para ser competitivo en la industria turística.

No Internet Connection