iCal integrado al Motor de Reservas

iCal es un protocolo de comunicación para calendarios compatibles con Apple Calendar y Google Calendar. Permite organizar, controlar y compartir los eventos diarios. Y, en el mundo de la hotelería, su uso no hace más que crecer.

 

Su función


Entre sus varias funciones y características, se destaca su seguimiento de eventos y citas, sus recordatorios, y su agrupación de calendarios por tipos. Otra de las ventajas de iCal es su sincronización con Google Calendar, expandiendo su uso más allá de los usuarios de Apple. Además, esto permite revisar la aplicación desde la comodidad del celular y realizar los cambios a medida que éstos se vuelven necesarios.

Su aplicación


Al estar integrado en el Motor de Reservas, iCal da la posibilidad de hacer un seguimiento de las reservas, los check-in y check-out, los huéspedes actualmente quedándose en el hotel, quiénes se hospedarán en el futuro, eventos organizados en el hotel, etc.  Rápidamente, se ha vuelto indispensable para la organización de los hoteles, tanto grandes como chicos, por ser de fácil uso y accesible.

No Internet Connection